De acuerdo a muchos expertos y a lo que podemos observar en nuestro planeta diariamente, es evidente que vivimos en tiempos angustiosos que pudieran ser el preludio de grandes eventos que se desencadenarán sobre la Tierra, cambiando radicalmente nuestra sociedad, forma de vida y la distribución territorial del planeta, conllevando nefastas consecuencias para la población mundial. La Tierra nos ha dado indicativos de ésto: incremento del nivel del Mar aceleradamente, récord de temperaturas globales como lo fueron el año 2015, 2016 y 2017, fenómenos atmosféricos más significativos como las olas de frío en las altas y medianas latitudes, olas de calor en el caso contrario, anomalías de las temperaturas en las regiones polares, huracanes y tormentas más intensas, lluvias catastróficas, sequías que abarcan grandes regiones…todo esto sin contar además, la actitud violenta por parte de muchos lo cual es otra gran  amenaza para el mundo entero. Es por eso que ha sido creado el Mapa del futuro y los lugares más seguros del mundo donde se muestra cuales son los lugares más seguros del planeta:

Para el escritor Jim Dobson, que en un reportaje publicado en la revista ‘Forbes’ elabora un mapa del mundo post-apocalíptico, es Nueva Zelanda. El país sería el único del mundo que crecería claramente en tamaño, convirtiéndose en una de las zonas más seguras de la Tierra. Su predicción, elaborada a través de las teorías de reconocidos pronosticadores, como Gordon-Michael Scallion y Edgar Cayce, coincide con el destino favorito de los multimillonarios estadounidenses. De hecho, solo en 2016, más de 3.500 kilómetros cuadrados de terreno del país pasaron a manos de ciudadanos extranjeros, según datos de ‘The New Zealand Herald’. En el resto del mundo, según el mapa de Dobson, el escenario no es tan esperanzador. Por otro lado, los geólogos trabajan en la identificación de las zonas seguras, que son los territorios con las placas tectónicas más antiguas y por ende más sólidas, para construir en esas áreas instalaciones subterráneas, al estilo de búnker herméticos donde se piensan resguardar cuando llegue “la hora profetizada en la que se desataran los jinetes del apocalipsis para sacudir los cimientos de la Tierra”.

Cabe señalar, que en la elaboración de éste mapa apocalíptico, se ha tomado mucho en cuenta una posible inundación global, como especie de una megainundación o los que algunos llaman el nuevo diluvio universal. El post detallado por regiones lo podrás encontrar completamente, visita la página esotérica “Todo esoterismo” haciendo clic aquí donde además encontrarás información interesante de astrología y temas como las superlunas, eclipses, zodíaco, meditaciones, entre otros.

Otros artículos importantes: