El post patrocinado se ha convertido en una de las mejores opciones de publicidad en la actualidad y más cuando cuenta con el respaldo de una página web o blog de amplia circulación como Meteovargas.com y que además tendrá una proyección en las redes sociales como Twitter con más de 220.000 seguidores potenciales (@Meteovargas cuenta verificada por Twitter).

Consiste en un texto en forma de artículo o noticia dedicado a un producto, servicio, página web o empresa en particular que, de esta forma, ofreciendo un contenido útil para el lector, obtienen una exposición superior y de mayor calidad, comparado con la publicidad tradicional, cuya visualización es impedida a menudo por los bloqueadores de banners.

“Los post patrocinados son unas de las mejores maneras de rentabilizar tu presencia online y dar valor a tus productos”

El post patrocinado permite una descripción completa acerca de servicios o productos, y suele incluir un enlace directo a la web reseñada, pudiendo estar acompañado de imágenes e incluso videos. Convenientemente orientado, alcanza el público de interés, además de reforzar el posicionamiento de marcas, páginas web, etc. en buscadores (SEO).

Como si fuera poco, Meteovargas.com posee el respaldo de “Publisuites” desde donde podrás realizar todas tus contrataciones de la manera más rápida, fácil y segura. Cualquier duda o sugerencias puedes contactarme por mi correo meteovargas@gmail.com

ENTRA YA! al siguiente enlace y comienza desde éste momento con el patrocinio de tus anuncios!