Menú
Categorías
 
Tú artículo, producto, página web, empresa o marca, patrocinados en un post en mi blog. Entérate de qué se trata!

El post patrocinado se ha convertido en una de las mejores opciones de publicidad en la actualidad y más cuando cuenta con el respaldo de una página web o blog de amplia circulación como meteovargas.com y que además tendrá una proyección en las redes sociales como Twitter con más de 223.000 seguidores potenciales (@Meteovargas cuenta verificada por Twitter).

Consiste en un texto en forma de artículo o noticia dedicado a un producto, servicio, página web, empresa o marca en particular que, de esta forma, ofreciendo un contenido útil para el lector, obtienen una exposición superior y de mayor calidad, comparado con la publicidad tradicional, cuya visualización es impedida a menudo por los bloqueadores de banners.

“Los post patrocinados son unas de las mejores maneras de rentabilizar tu presencia online y dar valor a tus productos”

¿CÓMO PUEDEN AYUDAR LOS POSTS PATROCINADOS A GANAR DINERO A UNA EMPRESA O MARCA?

Los artículos patrocinados no sólo ayudan a los bloggers a ganar dinero. También a las empresas o marcas. ¿Cómo? Les ayuda a mejorar su visibilidad, tanto en cuanto notoriedad de marca, al publicarse reseñas de sus productos en distintos portales, como en posicionamiento SEO, al incluirse en estos enlaces con gran autoridad de domino a distintas secciones de su página web.

POST PATROCINADO COMO ESTRATEGIA DE LINK BUILDING

En una estrategia de posicionamiento SEO la generación de enlaces procedentes de otras webs (backlink); es clave para lograr unos óptimos resultados, y más aún en sectores con gran competencia SEO. Por ello, los posts patrocinados se convierten en una alternativa a tener en cuenta. Se trata de pactar con un blogger un precio por la publicación de un artículo donde se incluyan enlaces a la página web a posicionar. El artículo no tiene por qué hacer mención directa a la marca, pero sí incluir uno o varios enlaces sobre el anchor text acordado.

POST PATROCINADO COMO ESTRATEGIA PARA GANAR VISIBILIDAD Y NOTORIEDAD DE MARCA

Si tu objetivo como empresa o marca es dar a conocer un nuevo producto o servicio, es decir, lograr notoriedad de marca y visibilidad. Los artículos patrocinados son una opción muy válida. A diferencia de otros medios, generan mayor credibilidad gracias al papel prescriptor de estos portales. Como vemos, bien sea como estrategia de link building o como estrategia de notoriedad, este tipo de contenido, a medio plazo, mejorará la cuenta de resultados de tu empresa o marca. Bien porque hayas mejorado tu posicionamiento web o bien porque los consumidores conocen el producto y se han creado una opinión favorable sobre él.

Para mayor información (también como editor o redactor para tus post en tu propia web), puedes contactarme a través de:

    ** *